jueves, 9 de octubre de 2008

¿¿¿¿En que se ha convertido esta ciudad????

Triciclistas al ataque!!!

JULIACA LA HORRIBLE!!!!



La prosperidad de una orbe se mide en la calidad de vida de sus ciudadanos
¿alguién podría decir que aca se vive bien?
¿alguién podría sentirse orgulloso de esta ciudad?

Malcriados triciclistas, comerciantes anarquicos, casas feas, polvo y tierra por todo lado, mercados sucios, delincuencia, caos y mas caos.

¿Cuando pienzan cambiar esta realidad?
Despierta! Todo depende de ti....




1 comentario:

shepanie dijo...

es bueno que las personas expongan sus ideas y puntos de parecer, sin embargo nadie tiene el derecho de insultar ni de hacer burlas de algún lugar y mucho menos de sus habitantes y costumbres (malas o buenas; imagínese usted que vaya yo a visitar y conocer su casa, y que, después de observar detenidamente su desorden de los viernes y sus raras costumbres por los sábados, le tome fotografías a usted y a su familia, a su baño y vea todo lo que guarda debajo de la cama o en esa caja secreta; publique en mi espacio web mis mofas y sus fotografías, y que no contenta con eso le ponga a usted apodos relacionados con sus hábitos y sus pertenencias, sería muy gracioso y mi web se haría popular... pero usted estaría contento? no me buscaría mas bien para golpearme?